http://www.4shared.com/file/122840188/c837eea7/Pinel_John_-_Biopsicologia.html

Debo decir que no cualquiera puede digerir este tema tan fácilmente ya que la biopsicologia abarca tanto al cuerpo, sus órganos que lo componen, así como también su evolución como ser humano y sus avances en la ciencia gracias a la maquina invaluable que es nuestro cerebro... el cerebro lleno de terminales nerviosas y conductos y sobre todo de muchos misterios aun no descubiertos. En este resumen que elabore de la materia Bases Biológicas de la Conducta ayudada por este libro de Biopsicologia de John J. P. Pinel, trate de abarcar lo más importante y no dejar ninguna duda sobre mi aprendizaje en esta materia; descubrirán conmigo los métodos experimentales que en especial a mí me parecen crueles, pero necesarios para la cura y beneficio del hombre y la mujer (por aquello del feminismo), también agregué algunas conclusiones que corren por mi cuenta. No debo dejar aun lado las enfermedades neuropsicologicas que en especial a mí me parecen un tema muy explotable y por demás interesante. Al final de este trabajo nos habremos dado cuenta que el cerebro rige todo: cuerpo, órganos, emociones, intelecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Solo por hoy mira el presente.
No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Por favor no olvide confirmar su suscripción desde su correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner