El proyecto Erasmus-Columbus (ERACOL) ofrece becas de movilidad académica en los campos temáticos relacionados con la salud y salud pública. Una oportunidad única para estudiar en Europa o en América Latina - desde 1 hasta 34 meses!



ERACOL programas están diseñados para entrenar para una carrera en la clínica, la investigación biomédica, salud pública o médica aplicada, para equipar a afrontar los retos de salud pública a nivel mundial, regional y local, hacer que un ciudadano del mundo - y para garantizar que dar de lo mejor en su país de origen

ERACOL ofrece becas para estudiantes universitarios, graduados, posgraduados y profesores. Las becas incluyen una asignación de subsistencia, gastos de viaje, seguros y gastos de matrícula (si procede).

Invitamos a las solicitudes de estudiantes y el personal de las universidades asociadas y cualquier ERACOL ciudadanos de Colombia, Costa Rica y Panamá, que reuniendo los requisitos académicos establecidos en la convocatoria para Aplicaciones. ERACOL enseñanza y los programas de investigación y el formulario de solicitud en línea están disponibles en el sitio web del proyecto www.erasmus-columbus.eu.

La selección final de los académicos se llevará a cabo en junio. Tenga en cuenta que todos los intercambios deben comenzar a más tardar el 01 de septiembre 2010, para asegurar que para esa fecha, los aspirantes seleccionados se encuentran en tránsito a la universidad asociada ERACOL de su elección.

El nombre del consorcio ERACOL de las universidades y socios, espero con interés su aplicación.

Un cordial saludo,

Prof. A. Hofman, MD PhD
ERACOL Coordinador
Erasmus MC - Universidad del Centro Médico de Rotterdam
Contáctenos
Europa
Instituto Holandés para la Ciencias de la Salud - NIHES
Vrakking Astrid, PhD
PO Box 2040
3000 CA Rotterdam
Los Países Bajos Teléfono:
+31 (0) 10 704 3992
Fax:
+31 (0) 10 703 8451
E-mail:
eracol@erasmusmc.nl

América Latina
Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia
Mónica Ortegón, MD, DSc
Teléfono:
+57 (1) 34 745 70
Fax:
+57 (1) 31 012 75
E-mail:
eracol@urosario.edu.co

0 comentarios :

Publicar un comentario

Solo por hoy mira el presente.
No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Por favor no olvide confirmar su suscripción desde su correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner