¿Quien es Carlos Daniel Mazabel Cordoba?


Carlos Daniel Mazabel es un médico metido en política, Partido Liberal. Carlos Daniel Mazabel  Córdoba. Natural de Timaná, médico especialista en Epidemiología, Gerencia de Servicios y Salud Ocupacional. Ex-Gerente de la ESE  Carmen Emilia Ospina, ex diputado y ex Secretario de Salud de Neiva. Egresado de la Universidad Surcolombiana, fué candidato opcionado a la Gobernación del Huila por el Partido Liberal y luego de acuerdos por una unica candidatura del Partido Liberal se convirtio en el Escudero de primera Línea del Gobernador Electo Carlos Mauricio Iriarte.
Un hombre joven con una de hoja de vida limpia, lo que le da la autoridad y reconocimiento moral de sectores sociales que ven en él la opción de renovación política que necesita el Departamento. Siempre presto para denunciar el abandono de gestión y presupuesto en el manejo de la cosa pública del Departamento.
Sin duda su paso por la Secretaría de Salud del Huila será de gran beneficio para el sector y la salud de todos los huilenses. Como él mismo lo dice, su postura natural está descrita “Entre lo descabellado y lo sensato”, Felicidades y los mejores éxitos en su gestión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Solo por hoy mira el presente.
No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Por favor no olvide confirmar su suscripción desde su correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner