Este aporte se lo debemos a un visitante anónimo del blog que se hizo llamar "unlp!" y nos dejo la siguiente dirección de correo para descargar el libro completo por (37)  capítulos gratis: http://www.inus.org.ar/documentacion/Fundamentos_salud_publica.html (visiten la pagina de la inus ya que están) nosotros unimos los capítulos en un documento .rar si lo quieren descargar, vaya al final de este post.

Introducción.
Capitulo 1. Lineamientos de la historia de la enfermedad y de la medicina occidental.
Capitulo 2. Las políticas de salud internacionales.
Capitulo 3. Los ritmos de la medicina de la vida.
Capitulo 4. La salud se inscribe en el marco del desarrollo humano.
Capitulo 5. Enfoque sobre el crecimiento y el desarrollo.
Capitulo 6. Determinantes de la salud.
Capitulo 7. Perfil epidemiológico en la Argentina.
Capitulo 8. La pobreza.
Capitulo 9. Desnutrición.

Capitulo 10. Enfermedades crónicas no transmisibles: el desafío del Siglo XXI.
Capitulo 11. Situación de servicios de salud en el área metropolitana.
Capitulo 12. Componentes de la salud pública.
Capitulo 13. Las virtudes para desarrollar la salud pública.
Capitulo 14. Los componentes de la salud pública.
Capitulo 15. El proceso de la atención médica.
Capitulo 16. Las condiciones de la atención médica.
Capitulo 17. Necesidades, demanda y oferta de atención médica.
Capitulo 18. Evolución histórica de la atención médica en Argentina.
Capitulo 19. Los proyectos de seguros y servicios.
Capitulo 20. El plan federal de salud.
Capitulo 21. La planificación para la salud.
Capitulo 22. Planeamiento estratégico: conceptos básicos y caracterización de los contextos de aplicación.
Capitulo 23. El estado y la atención médica.
Capitulo 24. Las obras sociales y la atención médica.
Capitulo 25. El subsector privado, las empresas de prepago y la atención médica.
Capitulo 26. Efectores de atención médica.
Capitulo 27. Información, gestión y auditoría.
Capitulo 28. Introducción a la gestión de efectores de atención médica.
Capitulo 29. Introducción al financiamiento en atención médica.
Capitulo 30. Introducción a los recursos humanos en atención médica
Capitulo 31. La atención médica: emergencias prehospitalarias.
Capitulo 32. Responsabilidad profesional.
Capitulo 33. Mecanismos de evaluación de la atención médica.
Capitulo 34. Promoción de la salud y nutrición.
Capitulo 35. Toda la prevención se despliega en la tercera edad.
Capitulo 36. Las vacunas.
Capitulo 37. Profilaxis en viajeros

3 comentarios :

Anónimo dijo...

He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o el número de Whatsapp. 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

Anneke Sergio dijo...

Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

Unknown dijo...

Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

Publicar un comentario

Solo por hoy mira el presente.
No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Por favor no olvide confirmar su suscripción desde su correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner