Para hacer uso de estas bases de datos por favor solicitar las claves correspondientes en la Biblioteca de la Facultad de Salud.
bibliofacsalud@hotmail.com


BASES DE DATOS DISPONIBLES:
ProQuest

Colección de bases de datos especializadas en diferentes áreas del conocimiento: administración, negocios, finanzas, industria y comercio, contaduría, impuestos, banca, ciencias de la salud, ciencias aplicadas, educación, medicina, salud, industria farmacéutica, artes, biología, informática, humanidades, derecho, enfermería, psicología, religión, ciencias sociales, telecomunicaciones, entre otras. Ofrece más de 11.700 publicaciones seriadas, de las cuales cerca de 8.000 tienen texto completo, resúmenes de más de 2’300.000 tesis doctorales y de maestrías, más de 14.000 tesis en texto completo en administración, 10.800 en salud y psicología, más de 166.000 reportes de EIU. Ofrece interfaces especiales para búsqueda básica, avanzada, por temas, por publicaciones, traductor integrado, Tesauro en español, ayudas para crear alertas, páginas web y motores de búsqueda en español y otros idiomas.
TUTORIAL DE PROQUEST

Prisma

PRISMA (Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas) es un servicio integral de referencia que pone a disposición de los usuarios revistas científicas de texto completo sobre ciencias sociales y humanidades destinadas al estudio académico e interdisciplinario de América Latina e Hispanoamérica, y la Cuenca del Caribe. Con una oferta de títulos clave catalogados en el Índice de publicaciones periódicas hispanoamericanas (HAPI) -una muy respetada base de datos producida por el Centro Latinoamericano de la Universidad de California, Los Ángeles- PRISMA contiene textos en español, portugués e inglés.
DOYMA

Base de datos en español compuesta de 47 publicaciones en texto completo en el área de la Salud.
E-Libro

Colección interactiva en español de más de 100 editoriales líderes en el mercado compuesta de más de 26.000 libros y documentos electrónicos en línea en todas las áreas del conocimiento: humanidades, ciencias sociales, negocios y economía, ciencias físicas y de la vida, computación, ingeniería y tecnología entre otras.
Tutorial de e-libro en pdf.

Tutorial de e-libro en flash

Ebrary

Colección interactiva en inglés de las más importantes editoriales del mundo compuesta de más de 20.000 libros y documentos electrónicos en línea en todas las áreas del conocimiento: humanidades, sociales, negocios y economía, ciencias físicas y de la vida, computación, ingeniería y tecnología entre otras.
Tutorial de ebrary flash

Agrícola

Base de datos bibliográfica para todos los temas relacionados con agricultura y áreas afines. Contiene citas de libros, material audiovisual, publicaciones seriadas, artículos de revistas, capítulos de libros, reportes y conferencias.

ERIC®

La más extensa fuente de información del mundo sobre educación. Contiene más de un millón de resúmenes de documentos y artículos de revistas relacionados con educación compilados por Educational Resources Information Center (ERIC).

MEDLINE®

Investigue en la base de datos bibliográfica Premier en biomedicina y ciencias de la vida. Contiene más de once millones de referencias de artículos de revistas compilados por National Library of Medicine

Juriversia.com

La Base de datos de Información jurídica más grande de América Latina integrada por más de 7.000.000 documentos provenientes de diferentes fuentes del derecho, organismos estatales y editoriales de Colombia, Venezuela, México y Brasil, soportados en una única y gran plataforma tecnológica que permite la consulta y el estudio de un tema específico en su contexto completo.
Para ingresar utilicen los siguientes datos:Usuario: uscoContraseña: 1234
Ovid


TUTORIAL DE Búsqueda básica de OvidSP

Hinari
Material de Capacitación HINARI

Psicodoc
Es una base de datos bibliográfica, con enlaces a los textos completos, especializada en Psicología y disciplinas afines.
PORTAL JURIDICO
Información Jurídica Actualizada realizado por D.M.S. Ediciones Jurídicas, para ingresar utilicen los siguientes datos:Usuario: usco.Contraseña: 1234
PORTAL EMPRESARIAL
Información Empresarial Actualizada realizado por D.M.S. Ediciones Jurídicas, para ingresar utilicen los siguientes datos:Usuario: empresariosContraseña: 1234
REDALYC HEMEROTECA CIENTIFICA
Ciencias Sociales y Humanidades (403 Revistas - 74129 Artículos)Ciencias Naturales y Exactas (146 Revistas - 31042 Artículos)
DIALNET
Un portal de difusión de la producción científica hispana.
MathSciNet
MathScinet incluye dos repertorios bibliográficos publicados por la American Mathematical Society: Mathematical Reviews (MR): repertorio de revisiones de literatura matemática que incluye las reseñas bibliográficas y extensos resúmenes o revisiones. Recoge artículos de revistas, monografías y actas de congreso publicadas desde 1940 hasta la actualidad. Se actualiza mensualmente y Current Mathematical Publication (CMP): índice estructurado por materias de la literatura publicada recientemente, funcionando por tanto como un repertorio de alerta. Incluye las reseñas bibliográficas completas pero no los resúmenes. Se actualiza diariamente.
Zentralblatt MATH
Zentralblatt MATH La base de datos contiene aproximadamente 2,7 millones de entradas procedentes de alrededor de 3500 revistas y publicaciones periódicas de 1100 a 1868. Esta base de datos es editada por La Sociedad Europea de Matemáticas, FIZ Karlsruhe, Heidelberger Akademie der Wissenschaften.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Solo por hoy mira el presente.
No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Escriba su dirección de correo electrónico:

Por favor no olvide confirmar su suscripción desde su correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner